domingo, 13 de febrero de 2011

Otsailak 11-13 partiduen emaitzak

VIII BERRIA TXAPELKETA : Los pelotaris de Hernani no tuvieron suerte y fueron eliminados en octavos de final por el fuerte equipo de Huarte por un resultado de 2-1 . 
En cadetes Olarra - Aranguren perdieron 22-5 contra los navarros Larunbe - Goñi , fue un partido sin historia donde la pareja de Huarte fue muy superior desde el principio .
En juveniles Lujanbio - Murgiondo también perdieron 22-10 contra Zestau - Mina , la pareja hernaniarra jugo bien hasta la mitad del partido , a partir de hay tuvieron que rendirse ante la pegada del zaguero Mina , uno de los mejores pelotaris de su categoría .
En senior Arrieta - Gorrotxategi nos endulzaron un poco la derrota en la eliminatoria , ganando 22-17 a Yoldi - Linzoain , la pareja local jugo un gran partido y tras una dura pelea de 1h y 20m , consiguieron vencer a una de las mejores parejas que hay en la actualidad en el campo aficionado .
 
CAMPEONATO DE E.H : En la categoría Sub 22 , Arrieta - Aizpitarte ganaron 22-9 el ultimo partido de la liguilla contra el club Atxarte de Abadiño , como además los resultados de la jornada les ayudaron , se han clasificado para jugar la semifinal , este partido lo jugaran este fin de semana contra el club Ilunpe de Azpeitia , lo harán en su frontón y sera un enfrentamiento a un solo partido .
En la categoría division de honor , Ojuel - Lizeaga perdieron 22-2 contra el club Danok Lagunak de Ortuella , no pudo jugar Gorrotxategi con las manos muy justas después del duro partido del viernes , Ojuel salia de una lesión y además estábamos clasificados para jugar las semifinales . Fueron humillados por la pareja vizcaína pero la revancha esta muy cerca , nos toca jugar contra ellos el próximo fin de semana , la semifinal a un solo partido en su frontón , para entonces Ojuel estará bien entrenado y jugara Gorrotxategi , seguro que las cosas serán diferentes y pelearan por conseguir llegar a la final por 2º año consecutivo .
 
OTROS RESULTADOS :
Mano alevines : Garmendia - Noble II 5 Ilunpe 16
                        Alkorta - Erdozia 16 Urnieta 3
Mano infantiles : Loiarte - Pagola 4 Zestoa 18
                         Zestoa 18 Cisneros - Rodriguez 9
Mano cadetes : Altuna hermanos 22 Usurbil 10
Mano juveniles : Lujanbio - Murgiondo 22 Intxurre NP
                         Etxenike - Etxegoien 22 Añorga 5
                         Igeldo 3 Leonet - Garcia 22
Mano senior : Oiaga - San Sebastian 17 Añorga 22
                     Ezeiza - Esnaola 22 Antiguako NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario